viernes, 30 de mayo de 2014

Reseña de manga: Puchitto Hajiketa

ぷちっとはじけた





Autora: Kanda Neko
Género: Yaoi
Volúmenes: 1(4 capítulos)
Estado: Completo

Sinopsis:

Ashitaka es un liberal y orgulloso gay, quien busca un momento de diversión en su bar gay favorito, el requisito fundamental que debe tener su pareja es que debe ser pasivo, ya que Ashitaka es solamente activo, debido a un trauma sufrido 3 años atrás por su experiencia con un compañero de clases, Noshiro. Era una noche normal, hasta que Noshiro aparece frente a Ashitaka, ¿Qué ocurrirá?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola conejitos! Hoy voy a hablar de un manga yaoi que leí hace como medio año. Lo primero que quiero decir es que no es hard yaoi por si acaso jajajja. El caso, como pone en el argumento Ashitaka busca chicos para pasar la noche sólo ukes(pasivos) por el trauma que tuvo con ex-novio y ex-compañero de clase Noshiro, el cual es seme(bastante seme ahskjgdsjkds).
 Ashitaka es alto, de pelo castaño y en verdad no caigo en que edad que tenía, pero si no recuerdo mal rondaría los 24. Es algo agresivo y bastante borde al principio (siempre intenta hacerse el seme duro aunque luego en verdad es un blando cuqui) y no se le ve pinta de uke hasta que transcurre un poco la historia. Siempre va a su bar favorito de gays, donde se reencuentra de nuevo con Noshiro. 
Noshiro es rubio, de ojos color miel y algo más alto que Ashitaka. Al contrario que Ashitaka él es amable aunque se le da bien poner cara de asesino cuando se le acerca alguien a Ashitaka (jejeje ese momento es de fangirleo ^^) y bastante directo con lo que piensa. 
Bueno, pues el trama se basa en el reencuentro de estos dos ex-amantes que se reencuentran. Noshiro quiere retomar su relación con Ashitaka pero este se niega rotundamente, aunque transcurriendo la historia habrá una serie de pequeñas cosas que harán que todo se ponga a favor de uno de ellos. 

No quiero escribir mucho más por si suelto algún spoiler(si no he soltado ya xddd) o me equivoco o algo ya que lo leí hace bastante pero en verdad creo que las fujoshis y fudanshis deberíais leer este pequeño manga si no lo habéis leido ya, porque es bastante divertido y bonito.

Puntuación del trama: 7
Puntuación del diseño de los personajes: 8'5
Puntuación general: 7'75 

Leer Puchitto Hajiketa online ^^

Bueno conejitos, espero que os haya gustado esta entrada. Si queréis algo pues dejarmelo en un comentario y esas cosillas.
Gracias por leer mi blog.  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario