lunes, 2 de junio de 2014

Jordi Cruz (Master chef) en la feria del libro de Madrid. 31/05/2014

Hola conejitos! Este sábado fui a una feria del libro a ver a Jordi Cruz, una de las personas que forman el jurado de Masterchef un programa del que yo soy fan ya que me gusta mucho la cocina.
Primero quiero decir que no soy demasiado aficionada a la lectura y el motivo principal de que fuera a la feria fue Jordi ya que es muy sexy y soy muy fangirl suya e_e
Bueno, me enteré de que Jordi iba a la feria del libro a firmar el libro de masterchef junto a Churra y Lorena por mi amiga Nery la escritora del blog flotaconunlibro.blogspot.com.es y me dije 'bueno, ¿pues por qué no voy?' Así que fui con ella, su hermana y una amiga de su hermana. Llegamos allí sobre las 12 si no recuerdo mal y dimos una vuelta mientras buscábamos el puesto en el que se encontraba él. Cuando llegamos hubo un momento de pérdida pero conseguimos meternos entre la multitud incluso nos colamos jejeje y pudimos hacer algunas fotos fugaces de Jordi el cual era como mil veces más sexy en persona.


Obviamente nos echaron de la cola ya que ni estábamos comprando el libro ni teníamos nada que nos firmase. Pero tuvimos la brillante idea de ir detrás y ya que la puerta estaba abierta echar algunas fotos más. 
 Esta es probablemente una de mis fotos favoritas ya que Nery consiguió enfocar profesionalmente su culo y todo fue muy gracioso


Después salió un señor muy borde y antipático a decirnos que no podíamos sacar fotos ni que él podía salir a hacérselas. Creo que me pasé como media mañana deseando a ese hombre que se tropezase y se abriese la cabeza por antipático y estúpido. Pero lo deseaba con razón. e_e
Minutos después salió Churra y ya que estaba aprovechamos y hicimos alguna que otra foto de ella. 

He aquí a Churra muy maja hablando ignoren mi cara de bella. Y el señor antipático sale fugazmente mirando mal -.- 
Después de eso pasó un rato de tensión ya que sacamos unas cuantas fotos más y estuvimos esperando por si acaso salía Jordi y de repente se levanta y sale. La verdad es que fue un momento de tensión ya que Nery no sabía que hacer con la cámara y yo menos, pero tuve la ocasión de soltarle un ¿Puedes hacerte una foto con nosotras? sin desmayarme y fue muy precioso todo y él como buen hombre con su voz sexy dijo sí, Y bueno, nos hizimos varias fotos con él, pero nos vimos envueltas en menos de un segundo en una masa  de personas considerable. 


 Esta foto de arriba fue realmente graciosa, aunque no recuerdo por qué salíamos todos riéndonos tanto. Pero está bonita y tal.


Me sentía muy tapada en las últimas fotos pero pude al menos hacerme una foto decente con él y soy feliz. Por desgracia no tengo su firma ya que me hubiese gustado conseguirla, pero el libro costaba más de lo que llevaba encima. 

Bueno conejitos, esto es lo único que tengo por escribir sobre la feria, pero si queréis saber que más cosas hubo podéis visitar el blog flotaconunlibro.blogspot.com y ver un poco más detalladamente lo que es la feria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario