viernes, 12 de septiembre de 2014

Reseña del manga 'Ao haru ride'.



 アオハライド


Autora: Sakisaka Io
Género: Comedia, drama, romance.
Volumenes: 11 publicados.
Estado: En emisión.
Otros títulos: Blue spring ride. Seishun Raido.

Sinopsis:

Futaba Yoshioka quiere reiniciar su imagen en la secundaria ya que fue condenada por sus amigas en la secundaria por ser muy linda, y por esto no pudo demostrar sus sentimientos hacia la única persona que le interesaba, Kou Tanaka. Ahora esta en la secundaria y está decidida a ser poco femenina para que sus amigas no sientan celos de ella. Mientras se va desarrollando su vida escucha ciertas palabras de la persona que menos imagino. ¿Que le pudo haber dicho? ¿Que pasara con esta persona?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola conejitos! Hoy vengo a hablaros de un manga que al parecer ultimamente se está haciendo bastante famoso y del cual ahora mismo hay una anime en emisión (del cual haré una reseña cuando lo termine)
Bueno, decidí leer este manga ya que me llamó la atención lo que viene a ser la historia y las ilustraciones (ya que yo normalmente si no me gustan los dibujos no suelo leer los mangas ya que no me enganchan)También me lo habían recomendado pero hasta que no le eché una ojeada me dio pereza leerlo
Este es un manga shoujo que empezó a publicarse en Febrero de 2011 y ahora mismo está en emisión. La historia trata de una chica llamada Futaba Yoshioka que intenta ser lo menos femenina posible para que sus amigas del instituto no se sientan celosas de ella ya que en el colegio las chicas la discriminaban por lo guapa que era. Aunque todo esto cambia cuando vuelve a reencontrarse con el amor de su infancia, Kou Tanaka, el cual ahora se llama Kou Mabuchi. Este chico hará que Futaba cambie su forma de pensar en varias cosas. Junto a ellos dos aparecen varios personajes más. 
Una de ellas es Yuuri Makita, alumna de la clase de Futaba desde primer año y la cual es discriminada por las chicas ese año por ser guapa y popular entre los chicos. Yuuri es bajita y tiene una personalidad muy dulce como ella, y en poco rato se acaba haciendo intima amiga de Futaba (Es muy adorable pero a mi genial no me cae.). También aparecen Shuuko Murao y Aya Kominato. Murao es muy seria y no quiere hacer amigos por lo tanto parece algo borde, pero es muy guapa, alta y con el pelo oscuro. Acaba haciendose amiga de Yuuri y Futaba poco a poco y cogiendolas mucho cariño (ella especialmente me cae muy aww, la adoro). Kominato es un chico alegre, alto y muy espontaneo. Está enamorado de Murao. El comienza a hacerse amigo de Kou y los demás en el segundo año, cuando están en la misma clase. Ah y no nos olvidemos del hermano de Kou, Yoichi Tanaka, el cual es profesor en esa escuela y es muy genial. 
Vale, más adelante aparecen más personajes adorables. Uno en especial llamado Toma Kikuchi, al que yo amo mucho y es muy adorable y genial. 
No diré más porque si no os hago bello spoiler y sufrimos todos. Ahora mismo el manga está en emisión, por eso no puedo decir mucho más que merece la pena ser leído. Cuando terminen este manga dentro de un año quizá o por más (quién sabe ejeje) editaré la entrada seguramente o haré una nueva con la opinión general. Pero por ahora espero que os baste con eso para leerlo.

Os dejo el enlace por donde yo leo el manga online. --> Ao haru ride online. 

Y por ultimo si os decidís a leerlo ponerme vuestros comentarios con que os parece y esas cosillas. Y como siempre dejo mi twitter por si hay alguna pregunta o cualquier cosa @_VickyBiersack. ^^
¡Hasta otra!

1 comentario: