lunes, 4 de mayo de 2015

Reseña del anime Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

寄生獣


Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

--------------------------------------------------------------


Hola conejitos!
 Hoy vengo a hablaros de un anime que terminó de emitirse hace solo unos días, este anime es muy conocido también por su nombre Parasyte. 
Siendo sincera comencé a ver este anime mientras estaba de ''pellas'' en casa de un amigo y al aburrirnos comenzamos a ver este ya que acababan de emitirlo y me pareció interesante y decidí seguir viendolo. 

Bueno, la historia se centra en la vida de Shinichi y uno de los parásitos mencionados en la sinopsis al que llamará Migi. 
Comenzando por la historia es bastante buena, desde el principio llama la atención y con el transcurso sigue siendo bastante interesante por algunas muertes inesperadas o incluso las 'luchas' que hay. A parte en uno de los capítulos del comienzo hay una parte que a mi me pareció muy cómica que es bastante apreciable y ocurre en el instituto y expresiones faciales varias.

La estética y diseño de los personajes también me pareció muy buena de hecho fue una de las cosas que me hizo seguir viendo este anime y la evolución de Shinichi con el paso de los capítulos junto a Migi es algo claramente apreciable y está muy bien ya que en muchos animes dejan a los personajes muy planos según mi punto de vista.
 Un personaje que no me cayó muy bien fue Satomi Murano, que viene siendo la ''protagonista femenina'' de la serie. Al principio me pareció realmente cuqui por si forma de ser pero cada vez que veía un capítulo más era repelente, muy repelente obviamente tenía que haber un personaje que me cayese mal si no todo sería una caca. Lo mejor de todo definitivamente son las partes en las que los parástos salen locos disparados a por alguien. 

Otra cosa que me gustó muchísimo es el opening, sí hubo hasta una semana o dos en las que solo escuchaba esa canción y era bastante gracioso. A parte de que también estaba muy bien montado el openings hablando de los gráficos y la canción muy muy genial. 

En general debo decir que me he divertido bastante viendo este anime y merece la pena ser visto por la misma historia y su evolución. Próximamente espero ver el Live action y haré una entrada comparandolo un poco con el anime. 

PUNTUACIÓN:

Trama: 10
Personajes: 8
Banda sonora: 8
Total: 8'6


Espero que os haya gustado esta entrada y si queréis preguntar/sugerir y dar vuestra opinión dejad un comentario o por mi twitter: @BolcheVicky 

1 comentario:

  1. Do you need free YouTube Views?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT AND TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar