lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Tag yaoi con @NeryRadioactive!

Hola conejitos!! Hoy estoy de nuevo con Nery del blog Flota con un libro. Para no perder las costumbres hoy os volvemos a traer un tag.

El tag del yaoi es un tag creado por Nery de Flota con un libro y Vicky de Usagi in Wonderland con preguntas sobre yaoi, claramente xd. 
¡COMENCEMOS! ♥

1♥ ¿Cuándo empezó a gustarte el yaoi?
Nery: Pues una vez mi hermana me enseñó un gif de Tai y Matt de Digimon que os dejaré abajo, y morí bastante de amor. Por aquel entonces creo que yo todavía iba al colegio, pero ya me gustaba un poco, y además cuando veía Física o química me gustaban mucho Fer y David xdd. El caso es que no me empezó a gustar seriamente hasta que no vi Naruto cuando tenía trece años y empecé a amar NaruSasu, y ya descubrí el mundo del yaoi y todo eso.
Vicky: En segundo de la eso mi madre me enseñó un anime que se estaba viendo y era yaoi, pero en ese momento solo vi unos capítulos sueltos con ella, pero más adelante Nery me enseñó un libro que escribió su hermana (y se publicará dentro de poco) y era sobre dos chicos que se enamoran, y de ahí empecé a meterme más en el mundo.


2♥ ¿Cuál es tu OTP favorita?
Nery: Pues evidentemente NaruSasu, porque fue con la que empecé. Y luego Jake y Henry que son los del libro de mi hermana que acaba de mencionar Vicky, y Dre y Jong de otro libro suyo ^///^. Mi hermana hace yaoi de calité.
Vicky: Takano y Onodera de Sekaiichi Hatsukoi, porque son adorables, aunque a veces Onodera me cae mal porque no le dice a Takano que le ama, y le ama, aunque lo oculte, y a mí eso me estresa mucho.



3♥ ¿Eres seme o uke?
Nery: Soy suke, porque no me gustan los ukes repelentes, y los semes machotes pues tampoco tanto. Me gusta el 50% 50%, que den y se dejen dar, que es más bonito, no hay que ser egoísta.
Vicky: Yo soy uke, porque doy muchos abrazos y soy cariñosa y porque me gustan mucho los semes e_e.

4♥ Recomienda un doujinshi o un fanfic que te guste mucho:
Nery: Pues voy a recomendar uno de cada uno, el doujinshi sería NaruSasu Amor prohibido, que fue el primero que leí y me gustó mucho. Tiene unos dibujos muy buenos, bastante acordes a como es Naruto en realidad, y fangirleo mucho. Y de fanfiction voy a recomendar Muñeco de Sarae, que no es de anime, pero sí hay gays xd. Es de Tokio Hotel, y hay twincest, es muy pornoso pero mola mucho.
Vicky: Puchitto Hajiketa que lo encontré por tumblr hace como un año y como me gustaron mucho los dibujos decidí leerlo. La historia no es nada hard pero merece la pena leerlo.

5♥ Recomienda un libro en el que hay una historia de amor gay:
 Nery: Pues voy a tener que recomendaros Only One Step que es el libro de mi hermana que se publicará próximamente e_e (os avisaré), y sus continuaciones que son Only Two Things y Only Three Wishes, y otro que escribió que ocurre en Corea del sur, que se llama Run Baby Run. Pero como esos todavía no los han publicado pues también os recomiendo Te daría el mundo de Jandy Nelson, Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan, y Juegos de seducción de Nut :), que también están muy muy bien.
Vicky: Only one step también, porque fue el primero que leí, que también he leído los demás de su hermana, pero ese es el que más me gustó.


6♥ ¿Qué anime yaoi no te gustó nada?
Nery: Siempre lo digo, pero Sukisyo. En serio, no he visto un anime más mierdoso, no sé ni porque lo vi entero. Un muermo absoluto.
Vicky: Loveless, porque me pareció muy aburrido, y los personajes me resultaban pedantes.


7♥ ¿Habéis visto algún anime yaoi juntas?
Sí, tenemos una fiesta que se llama "El día del té feliz", que celebramos todos los años el día 1 de Febrero, por el cumpleaños de Harry Styles, y ese día estuvimos viendo Sekaiichi Hatsukoi. Nos fuimos a domir super tarde y vimos el anime entero. También le quitábamos el volumen y hacíamos el doblaje en español con voces de gilipollas XDDD. Nos aburríamos mucho.

8♥ ¿Cuál es tu opening favorito de un anime yaoi?
Nery: Si os soy sincera de todos los yaoi que he visto no me gusta ni un solo opening XDDDDD. Así que ninguno.
Vicky: El de Love Stage es uno de los que más me gustan, pero tal vez mi favorito sea el primero de Sekaiichi Hatsukoi, y el último de Junjou Romantica.


9♥ ¿Yaoizas a la gente de tu alrededor?
Todo el tiempo. En tercero de la ESO íbamos a clase con dos chicos que eran muy muy amigos, pero nosotras creemos que tenían algo más. Siempre van al baño a la vez, y eso es muy sospechoso. En nuestro instituto en San Valentín hay un buzón en el que puedes meter cartas y luego alguien las va repartiendo por las clases, y nosotras escribimos una fingiendo ser ellos y se la mandamos al otro XD. Fue muy gracioso, pero sabían que fuimos nosotras, porque saben que les yaoizamos #A&V4Ever.



10♥ ¿Qué objetos yaoi tienes?
Nery: Sobre todo dibujos, muchos dibujos, a lot of dibujos. También tengo una chapa que pone que amo el yaoi, algunos libros, como los que he recomendado antes, y dibujos.
Vicky: Tengo algunos dibujos xd, bastante dibujos, y varios tomos manga.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y eso sería todo por hoy! Espero que os haya gustado este tag y si queréis leer más tags nuestros click aquí  y aquí!
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Will Grayson, Will Grayson tengo ganas de leerlo :)
    vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Love stage es amor xD
    Me ha encantado tu entrada!!
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo ;)
    Mi blog es www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Nos leemos :3
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo a ti también te sigo ya ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué tag más genial! Jajajajajaja
    Yo antes no era mucho de yaoi hasta que vi Sekaiichi Hatsukoi, desde entonces ha sido un no parar. No sé cuántos mangas yaoi habré leído. Y la foto de Naruto y Sasuke... me parto de la risa. Qué recuerdos, jajajaja
    ¡Me ha gustado mucho tu blog! ¡Te sigo, y te invito a que te pases por el mío si quieres, tengo alguna entrada de manga!
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Sekaiichi hatsukoi también es mi favorito!
      Me alegro de que te haya gustado mi blog. ¡Me pasaré por el tuyo!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Find out how 1,000's of people like YOU are earning their LIVING by staying home and are living their dreams right NOW.
    GET FREE ACCESS NOW

    ResponderEliminar